Questionario

  • Prueba 1


    Deposita en las casillas respectivas, los elementos que correspondan a cada categoría de acuerdo a nuestros procesos de calidad.



    Prueba 2


    En la sección de sensaciones podrás encontrar información relevante relacionada con:


    1. Los menús con los que sorprenderemos a los clientes durante el mes
    2. Estrategias de trabajo en equipo para mejorar la productividad de nuestro restaurante
    3. Estrategias para sorprender a los clientes día a día con nuestros productos innovadores
    4. Información relevante sobre la compañía


    Prueba 3


    En el proceso de control del pollo crocante, uno de estos procedimientos no es el adecuado para para garantizar su calidad.


    1. Realizar una revisión previa de los implementos de preparación
    2. Lavarse las manos 20” con jabón de manos y secarse con una toalla de papel
    3. Colocar en el piso falso una cesta vacía con una bolsa transparente
    4. Información relevante para el entrenamiento del crew
  • Prueba 4


    Ubica cada procedimiento o evento del restaurante en el lugar correcto


    Lavado de cestas


    Entrenamiento crew


    Horario


  • Prueba 5


    Completa la siguiente frase sobre nuestra marca con las opciones que te presentamos a continuación.


    McDonald’s se caracteriza por cumplir con la promesa de a sus clientes por medio de la y el desarrollo de y

    Sorprender

    Emocionar

    Nuevas experiencias

    Innovación

    Experimentación

    Alimentos

    Productos



    ¡Prueba terminada!





    Fin de la prueba



    Aprobó de 5 pruebas

    0:00












      +

     

    +

     

    +